Información

Noticias

TIENE UNA  BUENA  NOTICIA: Sky3DS/ sky3DS+ tarjeta de 3DS pueden soportar 3ds roms pokemon ultra sol y ultra luna en todas las versiones de 3DS consolas incluyen la última 11.6.0-39

NEWS R4i gold 3ds plus sólo 17,20€ para la navidad!!!

NEWSAce3DS X ntrboot, R4i Gold 3DS RTS, R4i sdhc 3ds RTS y R4i gold pro pueden funcionar en la versión11.6.0-39 de 3DS

NEWS El nuevo producto EZFlash Reform pueden trabajar en GBA / GBA SP / GBM/DS/DS Lite. 

Ace3DS Plus soporta 3DS v11.6.0-39 y DSi v1.4.5 perfectamente.

E3 Flasher puede downgradear el PS3 desde v4.8 a v 3.55 o inferior.

NEWS PS Vita Emulador:Cobra Black Fin permite a los usuarios Vita y delgado Wifi y 3G para compartir sus juegos de Vita en internet.

PSVita y PSV Emulador P2P Sharing Dongle Set:Cobra Black Fin

Cobra Black Fin permite a los usuarios Vita y delgado Wifi y 3G para compartir sus juegos por internet entre jugadores.
Este emulador p2p sharing dongle puede ejecutar juegos ISO y la tarjeta Micro SD se inserta en la consola PSVita/PSV

Más detalles


108,00 € IVA incluído

Disponibilidad:

1000 artículos disponibles


Paquete incluye:

1 unit Cobra Black Fin Emulator card for Vita

1 Unit Cobra Black Fin Reader for PC

1 Mini USB to USB A cable for connecting Black Fin Card Reader to PC

1 BlackFin USB dongle


Detalles:

Cuando se conecta a servidores Cobra Black Fin de autenticación del juego de Vita se realiza haciendo coincidir el ISO en la tarjeta SD Micro para el mismo juego original que se ejecuta en 'lector Negro Fin conectado a su PC y los servidores o amigos Negro fin' a sus compañeros servidores.

Usted podría preguntarse por qué es necesario para autenticar el juego que desea jugar usando una tarjeta original se conecta a un servidor?

Vita tiene un mecanismo de autenticación de tarjeta muy seguro, que hasta la fecha no ha sido penetrado y se basa en la criptografía segura. Es poco probable que un método de autenticación directa que evita tener que utilizar un par a nivel del sistema aparecerá en el corto plazo. Como resultado de ello Cobra ha diseñado una ventaja única de pares y el corte para mirar dispositivo de intercambio que permite a los usuarios compartir sus juegos favoritos con amigos a través de una red de internet.

Vastos recursos se han vertido en el diseño de una tarjeta de memoria flash, que es del mismo tamaño que la tarjeta original Vita sí. Sí, el Cobra Negro Fin exprime toda su tecnología en una tarjeta del tamaño de una tarjeta de juego de Vita con un montón de características y embalaje grave potencia de hardware! Cuando nos fijamos en el diseño de la placa de circuitos y componentes utilizados se empieza a entender la experiencia y el tiempo requerido para lograr un diseño de esta magnitud.

 
He aquí un breve video de la BlackFin en acción en la última versión del firmware 3.51 Vita!


Carrito  

(vacío)