Tutorial de EZ-FLASH IV 2.0.2

Recientemente EZ4 grupo actualizó el kernel a 2.0.2. Ahora no necesitamos EZ4Client desde la publicación de firmware kernel 2.0.x, por eso es más simple utilizar el cartucho  EZ Flash IV, vamos a ver los pasos:

Actualizar Firmware

  1. Descargar el último kernel firmware desde página oficial EZ-FLASH, descomprimir los archivos a la raíz de microSD.
  2. Iniciar GBA/NDS presionando botón  R , EZ4 va a actualizar automáticamente. El nuevo kernel arrancará después de que finalice la actualización, por favor revise la versión en la esquina superior derecha del desktop.
  3. Puede eliminar ezfla_up.bin después de la configuración.

SETUP

Elegir el tercero icono del desktop. La primera opción es idioma. Puede seleccionar entre Chinese y English.

LAUNCH GAME

Click el primero icono del desktop, entrar en la carpeta EZDISK, luego gamesgame va a ser listado en microSD. Totalmente hay TWO modos para juego y  circunstancias.

PSRAM MODE

El modo es compatible con el juego de tamaño <= 16Mb, los juegos cargan rápido pero necesita tiempo de espera.

En el navegador del juego, sólo tiene que pulsar una tecla A para lanzar el juego en modo PSRAM.

NORFLASH MODE

Este modo es compatible con los juegos de todo tamaño, necesita largo tiempo para copiar los roms a NORFLASH, pero carga los juegos rápido. Puede escribir múltiple juegos en el NORFLASH con el tamaño menos de 32Mb. Pj: 4 x 8Mbit, 2 x 16Mbits, 1 x 16Mbit + 2 x 8Mbit…. POR FAVOR NO USE ROM RECORTADO EN MODO NORFLASH!!

Pressionar SELECT mostrará una ventana emergente para que le permita confirmar el modo Norflash, A igual a  YES, B igual a NO. El juego escrito a la Norflash será listado al lado de la carpeta EZDISK. Presione A para lanzarlo.

SAVE BACKUP

EZ-FLASH IV use el chip SRAM para guardar copias de seguridad de los juegos, el kernel puede backup los datos guardados cada vez que se inicia el kernel, el procedimiento de copia de seguridad puede omitirse presionando L key cuando el kernel arranca. El juego guardados se almacena en una carpeta llamada SAVE de microsd. Se recomienda backup la copia de seguridad al ordenador.

EZ FLASH IV es la tarjeta de muy buena calidad para piratear GBA y NDS juegos. Está en stock por página web http://3dsjuegos.net/cartucho/283-ez-flash4-gba-gbasp-gbm-cartucho.html

Esta entrada fue publicada en Cartucho gba, DS juegos, EZ FLASH IV, GBA juegos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.