SX OS soporta la última versión 6.2.0 de nintendo switch

Ayer Team Xecuter anunció que los usuarios de su custom firmware SX OS para Nintendo Switch ya tienen disponible la actualización 2.4, cuya gran novedad es ofrecer soporte para el software del sistema 6.2.0, el más reciente que ha recibido la consola híbrida. Además, el equipo ha introducido varias novedades en la función EmuNAND que debutó con la versión 2.0.

La peculiaridad del firmware 6.2.0 de Nintendo Switch reside en un cambio en el mecanismo de generación de llaves del sistema, que en su momento y por un breve periodo de tiempo de 5 días mantuvo alejada la scene de la consola. El primero en lograr traspasar las nuevas medidas de seguridad impuestas por Nintendo fue SciresM con Atmosphère y hace pocos días Reisyukaku hizo lo propio con custom firmware su ReiNX. Dos semanas después ha llegado el turno de los usuarios de SX OS.

La versión 2.4 de SX OS, que por ahora se encuentra en fase beta, también introduce cambios en la función EmuNAND. A partir de ahora los usuarios de este custom firmware pueden usar parte del almacenamiento interno de Nintendo Switch para la EmuNAND, ponerla en una tarjeta microSD como una partición o guardarla en una microSD sin necesidad de particionarla. El objetivo de la EmuNAND sigue siendo el mismo, ejecutar el SX OS para que Nintendo Switch mantenga su NAND original.

Ahora nuestro dongle sx pro sigue funcionando en la última versión de nintendo switch. Sólo necesita activar sx os, enchufar y jugar. Puede comprar xecuter sx pro por el distribuidor oficial: https://www.3dsjuegos.net/accesorios-de-la-nintendo-switch/443-dongle-xecuter-sx-para-nintendo-switch.html

Esta entrada fue publicada en nintendo emulador, nintendo switch, Nintendo Switch Atmosphère, SX OS, SX PRO, Xecuter SX OS, Xecuter SX Pro, Xecuter Team y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.