PS4 Playground Con FTP Servidor y Debug Settings

Fx0day desarrollador acaba de lanzar una construcción mejorada de PS4 juegos, que incluye algunas de las últimas herramientas para que usted juegue con: PS4 FTP y la configuración de depuración.

Fx0day mencionó que no todos tienen las habilidades para comprender cómo habilitar todas estas características en su PS4 hackeado, y amablemente liberados esto para la gente para probar. No es de ninguna media «innovador» y es una colección de cosas que hemos mencionado hace poco, pero es realmente muy bueno tener una opción «1 clic» disponible para aquellos que lo deseen.

sony ps4¿Cómo utilizar PS4 Playground?

A partir de ahora, se necesita un PS4 se ejecuta en el firmware 1.76 con el fin de utilizar este. Puede apuntar el navegador de su PS4 a prueba de fx0day url aquí: http://f-x.fr/PS4/, o descargar  archive he made available, e instalarlo en su propio servidor local, para acceder a la red privada de su PS4.

Fx0day da crédito a las siguientes personas, además de las personas que contribuyeron a PS4 juegos: «Código PEF es una mezcla de Xerpi, Bigboss y yo, el código de configuración de depuración provenir de Flatz.»

ps4_playground_debug_ftpAcceso a su PS4 a través de FTP le permitirá acceder a algunos de los archivos de su PS4, tales como conseguir una copia de seguridad NAND

Esta entrada fue publicada en PS4, PS4 Accesorios, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.