NX-Shell con video player, Atmosphère 0.8.2 y ReiNX 2.0!

Recientemente, la PlayStation Classic ha estado en la mente de todos cuando se trata de hackear la consola, pero el Nintendo switch sigue recibiendo su propia parte justa de las actualizaciones de homebrew.

Anteriormente, Nintendo decidió no incluir un reproductor de vídeo con el switch así que si quieres ver cualquier video en él, es mejor que espero que esté disponible en YouTube (o los pocos otros servicios como Hulu/Nico Nico que tienen una aplicación para el switch). Sin embargo, ese problema está siendo solucionado por el trabajo desde la escena de homebrew para que pudieras ver cualquier cosa en tu switch.

En primer lugar, tenemos PlayerNX (sin audio) y ahora, un reproductor de vídeo se ha integrado en el código de NX-Shell por su desarrollador, Joel16.

Atmosphère es actualmente el CFW más popular para el Nintendo switch y fue actualizado recientemente para apoyar FW 6.2.0 con la versión 0.8.0. Sin embargo, las actualizaciones de Atmosphère nunca parecen ralentizar y ahora, versión 0.8.2 ha sido liberado para arreglar algunos errores para que su experiencia podría ser mejor.

El R4S Dongle y el ACENS se tarda del dongle para arrancar custom firmware pero te viene sin ningun tipo de custom firmware, por lo que puede optar por uno gratuito atmosphere, ReiNX o por comprar la licencia del Xecuter SX OS por separado.

AceNS Dongle le viene jig para el rail del joycon y sirve para cargar backups ( juegos ), aplicaciones caseras, emuladores etc… Apoyar todo CFW Reinx, atmósfera (carga útil de hekate), SX OS: https://www.3dsjuegos.net/accesorios-de-la-nintendo-switch/448-acens-loader-dongle-del-ace-team.html

 

Esta entrada fue publicada en AceNS Loader, Atmosphere Nintendo Switch, nintendo emulador, nintendo switch, Nintendo Switch Atmosphère, R4s Dongle, SX OS, SX PRO, Xecuter SX OS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.