Nintendo Switch se actualiza a la versión 7.0.0

Nintendo acaba de publicar una nueva actualización para Nintendo Switch, que trae la versión 7.0.0 a la consola con algunos añadidos interesantes para los jugadores, especialmente en Asia.

En esta oportunidad la compañía ha añadido seis nuevos iconos de New Super Mario Bros. U Deluxe para poder utilizarlos en el perfil de usuario. Probablemente el cambio más importante por ahora es la llegada de nuevos idiomas para el sistema, incluyendo el chino, coreano y taiwanés para dar la bienvenida al servicio Nintendo Switch Online a dichas regiones.

Además, si vas al menú de sistema, al apartado de “mandos y sensores”, encontrarás una actualización para los Joy-Con.

Podemos esperar la actualización de Atmosphere para ser compatible con la última versión 7.0.0. AceNS Loader soporta la carga de ReiNX, Atmosphére y SX OS para hackear la nintendo switch: https://www.3dsjuegos.net/accesorios-de-la-nintendo-switch/448-acens-loader-dongle-del-ace-team.html

 

Esta entrada fue publicada en AceNS Loader, Atmosphere Nintendo Switch, nintendo switch, Nintendo Switch Atmosphère, SX OS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.