Las Fundas Channel, Armani, LV&Supreme, Coach lujosas para iphone 7 plus

Desde que la empresa Apple publicó iphone móviles, nuestra empresa dedicó muchos esfuerzos para desarrollar las diversas fundas para iphone series. Ustedes pueden encontrar las últimas tendencias en nuestra tienda:

Carcasa de cuero PU con alta calidad iphone 6, 6 plus, iphone 7, 7 plus

Es una carcasa distinto que otras fundas normales. Está fabricada con buen material, resistente y durable. Es comptaible con iphone 6, iphone 6 plus, iphone 7 y iphone 7 plus.

Funda Supreme para iPhone 6, 6s, 6 plus, 6s plus, 7, 7plus

La carcasa tiene un tacto fino y suave. Los botones funcionan a la perfección y sin perder la sensibilidad. 100% Nuevo y Alta Calidad, Protección contra el polvo, los arañazos y otros daños.

Carcasa iphone 6, 6 plus, 7, 7 plus, apto para fashion show

La carcasa es brillante con el logo de marca lujosa Chanel. Es un regalo adecuado para tu novia o amigas. Extremadamente resistentes y a prueba de golpes.

Funda linda de cuero PU de alta calidad para iphone

La carcasa está fabricada con cuero PU de alta calidad. Los recortes para la cámara, flash, altavoz, puertos USB, micrófono, auriculares y antena encajan perfectamente.

Funda hermosa lujosa Armani para iphone6, 6plus, 7, 7plus

Una funda del teléfono de cuero delgado es también una hermosa cartera,ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para mantener las tarjetas bancarias,ID esencial y dinero en efectivo.

Funda de cuero con dibujo de animales para iphone6, 6plus, 7, 7plus

La funda proporcionar una protección adicional para evitar daños a diario,como arañazos,abolladuras y arañazos.

Fundas con tapa para iphone6, 6plus, 7, 7plus

La funda es genial, rigida y solida. La misma funda en tiendas físicas tienen un precio mayor, pero nuestra tienda ofrece el mejor precio porque tenemos fábrica y enviamos directamente desde almacén.

Carcasa protectora Supreme para iphone6, 6plus, 7, 7plus

Cáscara del teléfono con el material de TPU, se adapta perfectamente con iPhone 6 Plus/6S Plus, iphone 7, 7plus. Elegante y peso ligero diseñado con precisión para caber perfectamente el dispositivo.

Carcasas lindas para iphone 5,5s, se, 6s, 6plus

La carcasa es brillante con el logo de marca lujo. Es un regalo adecuado para tu novia o amigas. El excelente material y su elaboración excepcional prometen una protección duradera y elegante!

Estuche de cuero PU resistente para iphone 6, 6plus, 7, 7plus

No sólo protejer tu iphone de los golpes, sino también muestra un moderno estilo de vida. Diseño especial y elegante, buena opción para sus amigas y para su novia.

Si tiene otras dudas o demandas, puede visitar a nuestra web www.3dsjuegos.net o escribirnos a sales@3dsjuegos.net

Esta entrada fue publicada en carcasas para iphone, iPhone 5, iphone 6, iphone accesorios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.