Juega “Hey! Pikmin” gratis con sky3ds+ en la Nintendo 2DS XL/LL

New Nintendo 2DS LL/XL es una 2DS más grande, ligera y, sobre todo, delgada, que su hermana más potente. Esta nueva consola llega al mercado japonés el 13 de julio de 2017 y el 28 del mismo mes a América y Europa, de momento anunciando los colores negro – turquesa y blanco – naranja para todos los mercados excepto para el americano, que por el momento solo recibirá la combinación más oscura. En Australia y Nueva Zelanda tendrán acceso a los dos modelos casi un mes antes que en el resto del mundo, a partir del 15 de junio de 2017.

Ahora probamos el nuevo nintendo juego “Hey! Pikmin” con la famosa tarjeta sky3ds+ y funciona muy bien con la nueva consola Nintendo 2DS LL, dentro de tres días, 2DS XL saldrá y podemos seguir disfrutando los 3DS juegos con SKY3DS+.

Pues mucha gente nos pregunta ¿Cómo jugar “Hey! Pikmin” o otros 3DS juegos online con SKY3DS Plus en la consola 2DS XL/LL ? Vamos a ver las instrucciones:

1. Formatear la tarjeta de SD a FAT32, 64KB e insertar la microSD vacía a sky3ds plus y a 2DS XL/LL

2. Chequear el archivo ¨settings.txt¨, si aparece “FIRMWARE_VERSION=140”, puede copiar el firmware.bin y .3ds rom de “Hey! Pikmin” a la tarjeta de memoria FAT32.

3. Si el firmware no es v140, puede poner firmware v140 descargado, conectar el usb cable con sky3ds plus y PC para actualización. Luego poner el .3ds rom de “Hey! Pikmin” y disfrutar.

4. Para jugar online, debe insertar sky3ds+ y un cartucho 3DS original al adaptador skydock, conectar con PC, puede sacar .3ds rom y también la cabecera privada que es importante para jugar en línea. Sobre el uso de SkyDock puede ver nuestro blog anterior.

Ahora el adaptador skydock sólo cuesta 7-9 euros envío con correos registrados gratis a todo el mundo para online 3DS juegos: http://www.3dsjuegos.net/420-sky3ds-adaptador-skydock-backup-3ds-juegos-y-jugar-online.html

 

Esta entrada fue publicada en 3DS, 3ds juegos cartucho, 3ds/ds flashcard, Adaptador skydock, cartucho sky3ds plus, SKY3DS+, sky3ds+ tarjeta y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.