¿Dónde comprar N2elite (Amiiqo V2) bueno y barato en Europa?

N2 Elite se vende como un producto de juego de engaño, llamado anteriormente como Amiiqo, un nombre probablemente demasiado similar al original juego Amiibo. N2elite también reconoce como la segunda versión de Amiiqo.

N2elite es un emulador apoyando emular todas las cifras de Amiibo que prefiere en vez de  comprar y almacenar todos los amiibos. Puede descargar los juegos de Amiibo desde http://nfc-bank.com y luego escribirlos al N2 Android App a trávez del lector N2 NFC o móviles con NFC. Puede jugar los amiibos con N2 Elite en las consolas Nintendo Switch/ NEW 3DS(XL) /2DS / WII U.

Entonces, ¿dónde podemos comprar el N2 elite en Europa? http://www.3dsjuegos.net/332-amiiqo-emulador-de-juguete-nfc.html es un sitio web confiable y barato para conseguirlo. Se dedica a estudiar y comercializar cartuchos de juegos nintendo, accesorios de PS4, XBOX y las carcasas para iphone. Atendemos a todos los amantes de videojuegos y productos informáticos. El precio en nuestra tienda es más barato que lo que en la tienda física porque tenemos fábrica y enviamos directamente del almacén.

El set de N2 Elite(amiiqo) emulador con NFC se vende por 77 euros, el amiiqo sin lector NFC cuesta 45 euros con envío gratis a toda Europa, más barato que el N2 Elite/AMIIQO de ebay. Puede almacenar hasta 200 figuras, por eso ahorre mucho dinero que comprar 200 NTAG 215. (Nota; Un NTAG 215 sólo puede almacenar un amiibo.) Cualquier duda o quiere comprar gran cantidades, pueden escribirnos a sales@3dsjuegos.net

Esta entrada fue publicada en 3DS, 3ds juegos cartucho, 3ds/ds flashcard, N2 Elite AMIIQO, N2elite Amiibo, Nintendo, nintendo emulador, nintendo switch, nintendo Wii U y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.