Actualización de 3DS homebrew smilehax

Smilehax, el más reciente 3ds homebrew punto de acceso liberado por Plutoo, se diferencia de su primera hazaña Freakyhax y no se puede instalar en O3DS/N3DS consolas 3ds juego hacking tarjeta SKY3DS +. A continuación nos estamos mostrando la famosa  SKY3DS + y cómo configurar Smilehax en Nintendo 3DS.
sky
¿Por qué SKY3DS + no puede utilizarse para configurar Smilehax en 3DS?
Smilehax es uno de los puntos de acceso de homebrew 3ds basado en el juego de 3DS eShop SmileBASIC 3, SKY3DS + es un flashcard de 3ds emulando el carro de 3ds por menor que 3DS soporte carro de Roms pero no los juegos de 3ds eShop. Por esta razón SKY3DS + no se puede utilizar para configurar Smilehax en O3DS/N3DS consolas.

Pues qué caracteristicas tiene la sky 3ds plus en 3DS?

· Múltiples juegos de 3DS. SKY3DS + le permiten descargar y jugar varios juegos de 3ds en un único carro.
· Juegos 3DS gratis. SKY3DS + soporta jugar descarga 3ds roms o tu propio backup juego de 3ds sin necesidad de comprar la tarjeta de juego por menor.
· 3DS juego Switch. SKY3DS + tiene 2 botones naranja, lo que le permite cambiar entre diferentes 3ds juegos presionándolas hacia adelante y hacia atrás.
· Trabajar con la tarjeta MicroSD/SDHC. SKY3DS + es compatible con Microsd tarjeta hasta 128gb, puede almacenar y jugar juegos de 3DS de 10 a 100 a la vez.
· Acceder a la eshop para actualizar 3DS juegos, Descargar DLC y así sucesivamente. SKY3DS + es igual a una tarjeta de juego de 3ds cuando funciona en 3DS.
· Juego en línea
¿Cuales aspectos SKY3DS + no puede apoyar en 3DS?

· Otra región 3DS que juegos difieren de región de tu consola.

· 3DS Homebrews.
· Trucos de 3ds.

¿Que homebrew 3ds aprovecha SKY3DS + puede apoyar?

Si una proeza de homebrew 3ds se puede apoyar por una cierta tarjeta de juego, entonces también puede ser instalado por SKY3DS +, por ejemplo el Freakyhax. Además, si no podemos usar SKY3DS + tarjeta para ejecutar un homebrew entrypoint, somos todavía capaces de usar tarjeta SKY3DS + en consolas 3DS. Así que nosotros podemos superar SKY3DS + uso SKY3DS + junto con homebrews, podemos jugar región múltiples juegos de 3ds en 3ds de la mano.

Introducción de smilehax:

smilehax es un exploit de homebrew para el juego de 3DS SmileBASIC 3.

Requisitos de instalación:
· Una copia del juego (sólo disponible en la eShop) JAP o USA
· Reciente firmware de 3DS, incluyendo la más reciente (11.0.0-33) a partir de esta escritura
Nota: Para las versiones USA 3.31 actualmente sólo es compatible.
Sobre los detalles de intalaciones, por favor visite https://plutooo.github.io/smilehax/
3

Save

Esta entrada fue publicada en 3ds juegos cartucho, 3ds/ds flashcard, SKY3DS, sky3ds comprar, SKY3DS+, sky3ds+ tarjeta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.